Testimonios

Para mi la Técnica Alexander me ayuda a tener conciencia de vivir y sentir el presente. Es como posicionarme en el mundo con más confianza y apertura, desde una serenidad más íntima, humilde pero fuerte, flexible y fluida.
 

Edith Pomarol,  psiquiatra
Barcelona, 2019



Sólo puedo dar te las gracias Eva, porque descubrí la Técnica Alexander de tu mano y cada vez más estoy convencido y reafirmado que necesitamos el cuerpo para llegar hasta el espíritu.
Y ese justo es el don que tú posees.  ¡Gracias!

Guillermo Alonso Iriarte
Compositor, pianista y docente
Cáceres, 2020



Mi nombre es Valentín Acedo, tengo una enfermedad neurológica (ataxia de Friedriech) cuyas características son la descoordinación y el desequilibrio. Hace un año y medio empecé con Eva y la Técnica Alexander, primero semanalmente y posteriormente cada dos semanas. Poco a poco noté una mejora en la respiración y la relajación. Una vez superada la primera fase, Eva profundizó en el conocimiento de la respiración y atención plena, provocando un gran impacto en mi movilidad. En cuanto a Eva sólo puedo decir que es una estupenda profesional, con una gran sensibilidad y empatía. Me ha ayudado mucho.

Valentín Acedo, Caixa
Cáceres, 2020



Recomiendo a Eva Moreno si tenéis problemas relacionados con el estrés.
A Eva le debo haber conseguido reducir drásticamente mi nivel de estrés, eliminar los dolores y recuperar la alegría en todas las facetas de mi vida.   

Miquel Teixidor
Genaker, founder and CEO
Barcelona, 2019



 
Dear Eva,
I was at your workshop yesterday, and I must say I found it very beneficial, feel very light and loose around the shoulders today, great!

Andrea, designer
Dublin, 2019



Mi cuerpo y mi mente están en paz cuando estoy en clase de yoga.
La voz de Eva, mi profesora, va narrando y describiendo cada movimiento y estiramiento hasta oir el latido sereno de mi corazón. 
Mientras dure mis vacaciones, continuaré la práctica de estas asanas, que ya forman parte de mi vida y necesito.

Guadalupe Gómez de Villar, abogada
Badajoz, 2020



Tras una mala época, decidí empezar a mejorar mi vida, comencé a tomar clases de yoga y fué una de las mejores decisiones de mi vida. Le recomiendo a todo aquel que sienta ese constante ruido en la cabeza, dolores de espalda, para quien siempre anda estresado y para quien quiera mejorar su salud en general... Siempre estaré agradecida a mi primera profesora de yoga Eva, quien me enganchó a este estilo de vida ¡El yoga me ha hecho crecer como persona!

Carmen Gómez, ingeniera
Badajoz, 2020




He estado dos años con Eva haciendo yoga. Muy positivo, te corrige individualmente desde el respeto, la escucha y el cariño. Consige sacar el máximo de ti. Sus clases son innovadoras, nunca aburridas, sales como nueva. Con buena postura y equilibrio e influye hasta en tu estado de ánimo.

¡Eva trasmite calma y bienestar!

María José Vivas, funcionaria
Badajoz, 2020




Noto un cambio muy grande de principio de curso a ahora y me ayuda en los exámenes.

Paula
Curso 18/19 colegio San Atón.
Badajoz, 2019




No sabía que "no hacer" necesitara tanta concentración. Deseando hacer las sesiones individuales... Muchas Gracias Eva.

Nerea Y.

Barcelona, 2016



Al inicio del taller estaba más centrada mentalmente en las explicaciones y al final del taller me he dejado acompañar por mi respiración, escuchando el cuerpo. Intentaré poner esta atención en mi día a día. Gracias Eva.

María Montaña

Barcelona, 2016




Veo en la Técnica Alexander una gran herramienta para aprender a movernos con más conciencia y desde el ser. Permitiendo que el fluir nos acompañe sin forzar el cuerpo con tensiones innecesarias. Agradezco a Eva la paz, amor y pasión que transmite en su taller.

Giovanna

Barcelona, 2016



En este taller me he dado cuenta que tengo muchos hábitos corporales, de los que ni tan siquiera era consciente.

Graciela

Barcelona, 2016



Este curso me ha ayudado a descubrir sensaciones que nunca pensé que podía tener.
Ha sido interesante y he podido descubrir el poder de compartir sensaciones con otras personas.

Asunción
Barcelona, 2016




La T A me da conocimiento de las posibilidades del cuerpo y la mente. Buscando la máxima naturalidad y el mínimo esfuerzo. Con pequeños contactos de la profesora, tu cuerpo se relaja y crece, se estabiliza y consigo bienestar corporal y mental. He aprendido recursos para poder en un momento determinado liberarme de tensiones. Cada sesión es una experiencia muy agradable y enriquecedora que me agradaría poder seguir profundizando.
Muchas gracias a Eva por su acompañamiento y acompañarme a abrir en mi un nuevo camino de conocimiento.

Marta

Barcelona, 2015




La T A me ha aportado muchos beneficios tanto físicos como psicológicos. Debería ser obligatorio para la salud de todas las personas. siempre salgo de las sesiones muy en contacto conmigo misma, conectada a mi cuerpo en todos los sentidos.

Adriana

Barcelona, 2015



Muchas gracias por abrirme una puerta a otra forma de estar, y ayudarme a mejorar en mi presente con más conciencia de mi cuerpo y mi postura.

Isabel

Barcelona, 2015




La T A me ha ayudado a colocarme de una manera más cómoda y así desaparecen las tensiones. Las sesiones con Eva son muy calmantes y es sorprendente como el cuerpo y la mente avanzan paralelos.

Encarna

Barcelona, 2015




Las clases de de T A me han aportado el descubrimiento del poder de la relajación. Un pequeño pero poderoso conocimiento sobre mi propio cuerpo.

Barbara

Barcelona, 2015



Avui neix un nou dia, una nova etapa, de somriure, de dormir millor, de descansar i escoltar-me, d'aixecar el meu món fil amunt, amb un nou ordre, amb visió de conjunt, eliminant tot allò que em molesta, m'incomoda i em fa mal.
L'ordre em fa sentir en pau. Una pau interior que desitjo, per llevar-me amb ganes de ser creativa i viure en plenitud.


Marta Civil i Serra
Barcelona, 2013




El curso me pareció muy útil, la verdad. Y aunque es raro en mí, me lo estoy aplicando. En definitiva estoy encantada de haber hecho el curso y poder aliviar por fin mis lumbares. Sigue impartiéndolos, porque hacen mucho bien, y además trasmites la Técnica de manera que se queda grabada "sin esfuerzos".

María Jesús

Sevilla, 2013



Recuperar la conciencia del eje me acerca a la libertad. Gracias Eva por la transmisión y por la pasión con la que lo haces. 

Emilio
Sevilla, 2013




Suave y esponjoso. Me deja sensaciones agradables.

Juanma
Sevilla, 2013



Gracias por estas dos tardes que han sido para mí dos opciones nuevas a lo que sabía hacer...

Montserrat
Sevilla, 2012



He pasado una tarde muy agradable, me he sentido interesada, divertida y concentrada y tengo confianza en que la Técnica me va a ser muy útil en la vida cotidiana.
Nos has presentado la Técnica Alexander de forma muy amena y precisa.

Dragana
Sevilla, 2012




Me he quedado con ganas de más. Enhorabuena y gracias.

Juanroman
Sevilla, 2012